Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Polideportivo de Los Andes será mejorado

La Alcaldía de Floridablanca anunció que esta semana se adjudicará un contrato para adelantar obras de adecuación en un polideportivo del barrio Los Andes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Polideportivo de Los Andes será mejorado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Contratación, Diego Ortiz, quien aseguró que la inversión es de $24 millones y el proceso de licitación incluye la adecuación, mantenimiento y mejoramiento de este escenario deportivo.

“Ya se recibieron propuestas. Estamos haciendo evaluación y traslado y esperamos a que esta semana quede adjudicado el contrato”, detalló Ortiz.

La obra tendrá una duración de 30 días por lo que la propia Administración Local anunció que estaría terminada antes del 24 de diciembre para ser entregada a la comunidad del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad