Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tránsito adelanta campaña frente al ICP

La alta accidentalidad en el sector del ICP en la autopista a Piedecuesta, ha generado que dicha entidad, junto con la Policía Nacional, adelanten una campaña de sensibilización.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía de Tránsito y el ICP adelantan en conjunto una campaña de sensibilización colocando el nombre y recuerdo de al menos 22 peatones que murieron arrollados años atrás al intentar cruzar la autopista en éste sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Al menos 22 señales de la cruz llaman la atención de los conductores y recuerdan la muerte de igual número de personas, entre peatones y motociclistas, que perdieron la vida en los últimos años en esta vía.
Según se pudo establecer por la Policía de Tránsito, la campaña preventiva va encaminada a “evitar que los trabajadores y los transeúntes en general que cruzan la autopista, no lo hagan, pues es necesario que reflexionen y que tengan en cuenta el uso de los puentes peatonales, es mejor caminar un poco más y no perder la vida en segundos”.
La campaña continuará mientras se completa la construcción de un nuevo puente peatonal, cerca del  ICP.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad