Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Podrían ser reasignadas 167 viviendas de Nuevo Girón

A pesar de que ya se entregaron las 1.593 casas del proyecto de vivienda de interés social de la Ciudadela Nuevo Girón, la Administración Municipal por medio de la Oficina Asesora de Vivienda anunció que 167 inmuebles podrían ser reasignados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios de la Ciudadela Nuevo Girón, que no han habitado sus viviendas podrían perder las viviendas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Esto, debido a que los beneficiarios no han completado la documentación solicitada y otras, aún se niegan a entregar al  Municipio el predio que actualmente habitan. Las casas no han sido habitadas.

Según el jefe de esta dependencia local, Pompilio Rodríguez, el 30 de noviembre se tomará la decisión definitiva; es decir que hasta esta fecha, los propietarios podrán acercarse a este despacho y ponerse al día con el fin de habitar las casas cuanto antes.

De no ser así, los inmuebles, ubicados en la etapa 3,4,5 y 6, podrían ser reasignados a otras personas que lo necesitan y lo han solicitado.

Proceso de construcción
El funcionario además que próximamente iniciará el proceso de construcción de las 115 viviendas adicionales, que corresponden a las Cajas de Compensación Familiar Cajasan y Comfenalco. Los beneficiarios, igualmente son damnificados y están afiliados cajas de compensación. Las casas ya están asignadas.

“Hay familias que tienen el subsidio vencido y no se han acercado para que sea renovado. Es necesario que se cumpla con este trámite”.

De los inmuebles, 88 son de Comfenalco y 27 de Cajasan.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad