Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Con una exposición clausuran curso sobre muñecos navideños

A las 5:00 de la tarde de hoy se llevará a cabo el acto de clausura de los cursos de elaboración de muñecos navideños que adelantaron mujeres de escasos recursos en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los muñecos serán expuestos en la oficina de la Gestora Social con la presencia de sus creadoras.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la Gestora Social encargada, Silvia Flórez Ortega, la actividad comprende una muestra de los productos elaborados por estas madres, quienes fueron instruidas a través del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, Sena de Floridablanca.

La funcionaria detalló que las jornadas de aprendizaje se hicieron todos los jueves en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Municipal, Ecam.

Fue así como a las aprendices se les enseñó a coser, así como a elaborar combinaciones acordes de colores y a diseñar muñecos alusivos a la Navidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad