Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Defensa Civil celebrará 43 años de fundación en Santander

El sábado, 26 de noviembre, la Defensa Civil, celebrará 43 años de fundación de este organismo de socorro en Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Defensa Civil celebrará 43 años de fundación en Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En esta fecha, conmemorarán el ‘Día Institucional de la Defensa Civil en el departamento’.

A la ceremonia, que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la plaza cívica Luis Carlos Galán, están invitados alcaldes de los diferentes municipios, autoridades y el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

En el acto protocolario, se entregarán reconocimientos especiales a los voluntarios más antiguos, sobresalientes, al más destacado en la atención y prevención de desastres y a las entidades que han contribuido con este organismo de socorro.

Cabe recordar que la Defensa Civil es una organización que ejerce una actividad de servicio permanente del Estado en favor de la comunidad, que tiende a desarrollar y coordinar las medidas de todo orden destinadas a predecir y prevenir desastres de cualquier origen, a limitar, mitigar o neutralizar los daños que tales desastres puedan causar a personas y bienes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad