Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Reclaman a la Piedecuestana por obras de alcantarillado

Con lodo y barro en sus zapatos, la comunidad del sector de la carrera 5 con calle 11 le hizo ayer un llamado a las directivas de la Piedecuestana de Servicios Públicos, a fin de que agilice los trabajos de reposición de redes y alcantarillado en la zona.
Edgar Omar Bustos/ VANGUARDIA LIBERAL
En este sector frente a la vivienda Nro 5-84 se encuentra esta obra de mantenimiento de redes olvidada con un hueco el cual fue tapado por la comunidad ya que allí han caído dos vehículos de carga, ante la falta de una señalización por parte de la Piedecuestana
(Foto: Edgar Omar Bustos/ VANGUARDIA LIBERAL )

Precisaron algunos habitantes que las obras llevan allí al aire libre y sin ningunas medidas de seguridad hace cerca de un mes, lo que ha generado inconformismo, ya que las zanjas hechas con profundidades de dos metros se han llenado con las lluvias, lo que genera alto riesgo para los niños menores de 3 y 4 años que suelen vivir en los alrededores del sector.

 A esto se suma, la proliferación de mosquitos y malos olores por las aguas estancadas y riesgos para el paso obligado de vehículos ya que la zona es de alta incidencia en la presencia de comerciantes por estar a una cuadra de la plaza de mercado central.

Otro inconveniente
 Emilio García, veedor departamental, informó que otra situación se registra unos metros más delante de las obras de alcantarillado, como lo es las labores de arreglo de una tubería, obras que  están inconclusas. “Ahí se reventó un tubo, llamamos y vinieron a arreglarlo, pero dejaron tierra ahí por encima sin compactarla, con el tiempo paso un camión y una llanta se metió en ese hueco y toco sacarlo; la comunidad como pudo echo tierra de nuevo pero no se compactó porque eso lo debe hacer la piedecuestana no nosotros”, acotó.

Vanguardia Liberal intentó establecer contacto con el jefe de operaciones de la Empresa, Walter Manrique, pero como ha sido costumbre, el funcionario no se encuentra en la oficina y no contesta teléfono móvil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad