Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 05:39 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Este sábado, V edición del Festival de Porrismo

El próximo sábado, 26 de noviembre, el colegio Facundo Navas de El Poblado será el escenario de la quinta edición del Festival de Porristas P.U.G (Porrismo Unido de Girón).
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Equipos del área metropolitana participarán en el V edición del Festival de Porristas P.U.G (Porrismo Unido de Girón).
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En la jornada, que comenzará a las 3:00 de la tarde, se reunirán más de 500 deportistas de universidades, colegios y clubes deportivos del área metropolitana para ofrecer un espectáculo musical acompañado de danza, gimnasia y acrobacia de alto nivel técnico. 

Estos equipos participan en las modalidades de: Cheer, dances, pompón, hip hop, con categorías Pee Wee, infantiles, junior, juveniles y avanzados, es decir que niños, jóvenes y mayores, entre los 5 años y 25 años de edad mostrarán sus habilidades y destrezas.

La actividad contará con el apoyo de la Liga Santandereana de Gimnasia. 

Este año, el festival destacará los logros de los de los colegios de Girón, los cuales obtuvieron reconocimientos en el ámbito departamental nacional. 
 -Colegio Roberto García Peña: sub campeón departamental categoría pompón juvenil novato y campeón nacional en la en la categoría pompón juvenil novatos, en Santa Marta. 

-Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento: tercer puesto en el Departamental en la categoría juvenil avanzado.

-Colegio Facundo Navas Mantilla: campeón departamental categoría infantil  novatos.

-Colegio Semillas de Paz: podio en la categoría infantil modalidad Cheer. 

“El P.U.G invita a cada uno de los planteles educativos de nuestro municipio a vincular en sus programas lúdicos deportivos el porrismo,  un deporte que en la filosofía del P.U.G y Gremios Cheer quiere un deporte sano conformado por niñas, niños jóvenes íntegros guiados por valores humanos con buenos actos de educación entregados a su estudio y practicantes de una disciplina deportiva que forma al gran ciudadano del mañana”, Edwin Giovanni Soraca, director P.U.G

Agregó que la preparación de los deportistas estará dirigida “por entrenadores, formados bajo los actos de ejemplo de amabilidad respeto y disciplina ‘Un Porrismo Formativo Y Educativo’. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad