Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Este tres de diciembre se celebrará el ‘Día Comunal’

A partir de las 10:00 de la mañana del próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la conmemoración del ‘Día Comunal’ en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta conmemoración de realiza cada año basándose en el artículo 73 de la Ley 743 de 2002.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad, que estará a cargo de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, tendrá lugar en la finca La Juliana y en ella harán presencia los 132 dirigentes comunales de la municipalidad.

Según informó el presidente de Asojuntas, Campo Elías Barajas, se pretende dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 743 de 2002, en cuyo artículo 73 se estipula que tanto el alcalde municipal, como el gobernador y el Ministerio del Interior, homenajearán a finales de año a este grupo de personas.

“Por lo tanto, durante ese día habrá un bingo bailable, un almuerzo y unos obsequios que se le van a dar a los comunales. Se trata de obsequios sencillos pero significativos para la comunidad”, acotó Barajas.

Por su parte, el presidente de la Junta del barrio La Cumbre, Luis Francisco Villamizar, manifestó que asistirá a la reunión no sólo para conmemorar sino también con el objetivo de gestionar obras que se requieren en su comunidad.

“En cuanto a la seguridad, por ejemplo, estamos graves. Nos hacen falta cámaras de seguridad en el sector y conformar el frente de seguridad para mejorar”, dijo Villamizar.

Se tiene previsto que en la jornada –que será en la finca La Juliana de esta localidad–, haga presencia tanto la Administración Local como la Departamental. Para mayores informes se pueden comunicar al número de teléfono 649 7777, extensión 270.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad