Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Taller de manipulación de alimentos se hará hoy

A partir de las 3:00 de la tarde de hoy se llevará a cabo una jornada sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La jornada es organizada por la Secretaría de Salud de Floridablanca y no genera costos para su ingreso.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó Orlando Patiño de la oficina de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud Local, la actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal ubicadas en la transversal 29 # 5-33 del barrio Lagos III.

“Contaremos con la presencia de dos ingenieros ambientales. Estaremos orientando sobre la reglamentación que rige para este tipo de prácticas”, acotó Patiño.

El funcionario detalló que la entrada a la jornada es libre y se estima que a ella asistan personas que laboren en restaurantes y otras entidades donde se manipulen alimentos, a quienes se les dará a conocer sobre legislación sanitaria de alimentos contemplada en el decreto 3075 de 1995.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad