Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

En San Carlos piden reductores

Líderes comunitarios expresaron ayer su descontento ante la demorada instalación de reductores de velocidad en algunos sectores del barrio San Carlos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio San Carlos pide al gobierno reductor de velocidad en zonas escolares
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Rubén Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, manifestó que la ciudadanía, especialmente la población estudiantil, espera de la Inspección de Tránsito y Transporte, y Planeación Municipal la instalación de los reductores en inmediaciones de la sede B del Carlos Vicente Rey, Cavirey  “El barrio creció, San Carlos es el eje de 7 barrios, y vemos que existe mucha presencia escolar, éstos reductores de velocidad se solicitaron a la Alcaldía y a la Inspección de tránsito hace más de un año a través de un oficio y no se ha hecho nada, por lo que la preocupación es la cantidad de motocicletas que pasan a altas velocidades e incluso algunos carrosa particulares”.

El vocero de la comunidad recordó al gobierno que en este sector además de la sede institucional se encuentran igualmente restaurantes escolares y es de constante paso peatonal de las comunidades.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad