Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Florideño recibe el sacramento de la orden sacerdotal

Elmer Mauricio Jaimes Pedraza recibirá hoy el sacramento de la orden sacerdotal en la parroquia La Sagrada Familia de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Florideño recibe el sacramento de la orden sacerdotal
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de la ceremonia, este florideño de 25 años de edad, oficiará su primera eucaristía a las 6:00 de la tarde en la parroquia San Juan Nepomuceno en Floridablanca.

Refiriéndose a este momento de su vida, Jaimes Pedraza manifestó: “Un agradecimiento infinito con Dios por el don y la tarea recibidos y una petición sincera a la comunidad para que ore por nosotros”.

El religioso, originario de la parroquia San Juan Nepomuceno, dijo que la ordenanza será junto a otros dos compañeros de parroquias de otras partes del departamento.

Los sacerdotes trabajan en la evangelización en medio de la sociedad y al recibir la ordenación sacerdotal ratifican su dedicación definitiva a esta tarea.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad