Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Extienden plazo a desplazados para solicitar ayudas ortopédicas

Hasta el 30 de noviembre, la Unidad de Atención al Desplazado (UAO), ubicada en la Personaría Municipal de Girón adelantará el proceso de inscripción de la población desplazada que requiera ayudas técnicas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Extienden plazo a desplazados para solicitar ayudas ortopédicas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a la información suministrada por esta dependencia,  con estos datos se realizará, posteriormente, con la Secretaría de Salud Departamental la entrega de estos equipos y aparatos especializados como sillas de ruedas, plantillas, zapatos y fajas ortopédicas.

Los documentos que se exigen son: fórmula médica que especifique la ayuda que requiera,  historia clínica, fotocopia del documento de identidad y Eps’s (subsidiada).

Una vez se cuente con esta información, la dependencia departamental fijará la fecha de entrega de estas ayudas, con las cuales se espera mejorar la calidad de vida de los limitados físicos.

Los interesados podrán comunicarse al 6468549 o al 6808451 para recibir mayor información.

Entrega de gafas
La UOA informó además que durante la semana de exámenes visuales, se entregaron 159 gafas a la población desplazada que asistió a la convocatoria.
El beneficio fue recibido  por parte de la Secretaría de Salud Departamental.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad