Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

A 30 relojeros el Sena les ofrece capacitación

El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, Sena de Floridablanca, capacita por estos días a un grupo de personas, en mantenimiento de relojes cronógrafos sin rueda de pilares.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los empresarios que asisten a esta formación son santandereanos dedicados al arte de la relojería.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el subdirector de esta entidad en la localidad, José Antonio Forero López, quien informó que se trata de 30 personas de la Asociación Santandereana de Relojeros y Afines, que tiene sede en Bucaramanga.

“Este curso hace parte de los acuerdos establecidos con los joyeros y relojeros de Santander, que en reunión realizada hace varios meses solicitaron al Sena formación profesional para ampliar sus conocimientos”, informó Forero López.

La instrucción es impartida por Joselín Rodríguez, quien presta sus servicios en uno de los Centros de formación de Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad