Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

FAC conformará el último contingente militar de 2011

El martes, 29 de noviembre, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) practicará los exámenes médicos para seleccionar a los jóvenes que formarán parte del último contingente militar de 2011.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El último contingente de 2011 de la FAC se conformará el 4 de diciembre de este año.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El 4 de diciembre iniciarán el servicio militar obligatorio en la base aérea de Apiay, Meta.

Los interesados deben presentarse en el Distrito Militar No 32 de la Quinta Brigada, a las 7:00 de la mañana. Aquí, el personal médico de la institución determinará el estado físico y mental de los aspirantes. Los exámenes son gratuitos.

Para esto, deben presentar  la fotocopia ampliada y legible del documento de identidad para certificar la mayoría de edad o que se está próximo a cumplir los 18 años de edad.

Adicional, el Estado colombiano establece que todo aspirante al servicio obligatorio debe ser soltero, sin hijos, no registrar antecedentes penales, tener una estatura mínima de 1.60 metros y un grado de escolaridad no inferior al sexto grado de educación básica secundaria.

Para obtener mayor información, se pueden comunicar al 3158542658 y 3218034109. También pueden consultar  la página web www.fac.mil.co

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad