Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Controlan el agua de los asentamientos humanos

La Alcaldía de Floridablanca anunció que actualmente ejercen mayor control sobre el agua que se consume en los asentamientos humanos ubicados en este municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Amb informó que a diario realizan controles de calidad en el agua que consumen los florideños.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Estas acciones tienen como finalidad evitar que se presenten enfermedades especialmente en menores de edad, por consumo de aguas estancadas y no tratadas”, informó la Administración Local a través de comunicación escrita.
Por su parte, el jefe de División de Estudios e Intervenciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, Miguel Ángel Barajas, manifestó que diariamente se hace un control sobre el agua que se consume tanto en Bucaramanga como en Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Control de calidad
“La empresa cuenta con un laboratorio de control de la calidad y a diario se hacen visitas para verificar que este líquido esté en buenas condiciones”, detalló Barajas.
El directivo explicó que las personas que residen en asentamientos humanos, al no tener un sistema de acueducto, cuentan con pilas públicas y éstas son supervisadas por personal de la empresa. No obstante, se dejó claro que es deber del ciudadano propender por mantener la calidad del agua al interior de sus viviendas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad