Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:37 am
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Siervos de la Caridad Celebran canonización del padre Guanella

Este sábado y domingo la comunidad Siervos de la Caridad celebrará la canonización que recibió el padre italiano Luis Guanella, creador de esta institución en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Entre las obras fundadas por el padre Luis Guanella está la de Floridablanca ubicada sobre el anillo vial que conduce hacia Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el rector del Centro Educativo y Rehabilitativo Don Luis Guanella, padre Cosmo Pedagna Stefanelli, quien informó que estarán acompañados por la comunidad religiosa proveniente del municipio de Ocaña en Norte de Santander.
“Se trata de un gran momento para nuestra comunidad. El encuentro será con actividades y jornadas religiosas, artísticas y culturales”, detalló el presbítero.
Durante la celebración, habrá muestras de productos elaborados por niños, niñas y jóvenes que se instruyen en este centro. Se tiene previsto que al finalizar la jornada se realice un bingo bailable.
La comunidad guaneliana celebrará nuevamente este gran momento el próximo mes de enero en Bogotá, con la presencia de todas las comunidades que existen en diferentes ciudades de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad