Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Shotokan irá al Nacional Interligas e Interclubes

Este fin de semana, el Club Shotokan de karate representará a Girón y a Santander en el II-Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, selectivo clasificatorio a los XIX juegos deportivos nacionales 2012, eventos del ciclo Olímpico y Federados.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Deportistas del Club Shotokan participarán en Campeonato Nacional Interligas e Interclubes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

La competencia de comenzará el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre de 2011, en Barranquilla.

Los deportistas que participarán en este torneo son Felix Gaviria (Cat-Senior) Manuel Martínez (Cat- cadetes 14-15 años) Yoyced Córdoba García (Cat infantil 12-13 años) Yoycareli Córdoba García (Cat-cadetes 14-15 años y Esteba Noguera (Cat cadetes 14-15 años).

“Nuestro objetivo al participar en este evento  nacional es mantener, con los que se pueda lograr,  un cupo para la Selección Colombia y asegurar unos rankings, que nos permita participar en los eventos internacionales del ciclo olímpico del año entrante.  

A la fecha, tenemos tres deportistas en el ranking y esperamos mantenernos”, manifestó Luis  Miguel Gomez, entrenador fisicio del Club Shotokan. El viernes comienza oficialmente el campeonato con las categorías de adultos.

Las últimas competencias son las categorías de menores 8-9 años con escuelas de formación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad