Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se abre exposición de curiosas obras elaboradas con piedra

La Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos abre las puertas de la exposición ‘Arte Petreo’ del artista santandereano, Manuel Rueda Rueda.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las obras de Manuel Rueda estarán expuestas hasta el 31 de diciembre de 2011
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Hasta el 31 de diciembre, los visitantes podrán conocer estas curiosas obras de arte elaboradas con piedras rústicas encontradas en ríos y montañas de Santander.
La exposición estará abierta al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

“Este nuevo arte, es un reto a la imaginación. Con un cuidadoso trabajo y mucho ingenio, se ensamblan, en algunos casos, dos o más piedras que conducen a unas figuras, de muy curioso atractivo”, explicó el autor de la obra.

Agregó que “de este hermoso y delicado trabajo, se puede derivar un estudio geológico muy interesante que pueda explicar la constitución, diseño, colores y otros aspectos físicos-químicos”.

Según el artista, ninguna de las piedras, en exhibición, ha sido modificada en su estructura, ni manual, ni mecánicamente, conservando así su “propia e insólita belleza.  La habilidad y la creatividad conducen a encontrar verdaderas joyas de la naturaleza”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad