Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Reciclaje callejero hecho arte Naíf

Aunque muchos lo consideran exagerado en sus comentarios y fuera de órbita por sus extraños conceptos del cielo y la tierra, el ‘Negro Navas’, uno de los artistas más populares de Piedecuesta, sigue promocionando lo que para él son obras de arte rescatadas de lo más olvidado de la calle.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
Habrá festival de alimentación ‘Sabores y Saberes de Lebrija’
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL )

Asegura que su corriente artística está basada en el arte Naif, caracterizada por la espontaneidad y el autodidactismo, para plasmar sus conceptos anti religiosos en pedazos de madera, tablas, llantas, ollas, vasijas y todo aquello que para él le pueda servir para dibujar sus extrañas figuras, salpicadas de diversos colores.

Por estos días expone en su vivienda ubicada en el barrio La Cantera de Piedecuesta, su más reciente trabajo denominado “El arte ñampiro de la KY”, que según él “surgió de mi espíritu terrenal, lo titule así porque es empírico y se hizo usando acrílicos en cualquier objeto que para muchos es ingenuo e inadvertido”, precisó al mostrar su ‘tercer ojo’, una figura tatuada en su frente en la que a su parecer, le permite ver más allá de la misma realidad de sus cosas terrenales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad