Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Proceso de señalización vial entra en su recta final

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dtf, informó que entraron en la recta final del proceso de señalización vial en diferentes tramos del municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La señalización inicia en el mes de enero y es cíclica por lo que vuelve a culminar finalizando cada año.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Isnardo Mantilla, coordinador de Organización Vial de la Dtf, también se tiene previsto hacer recuperación de semaforización y la contratación de resaltos y señales verticales para todas las ciudadelas educativas del sector público.

“Actualmente se concluye con un refuerzo de señalización vertical donde ubicaremos señales de velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y advertencia de aproximación a zona escolar”, acotó Mantilla.

El funcionario agregó que además de esto, se contratarán 11 resaltos en diferentes puntos críticos y cuyo valor asciende a los $122 millones, provenientes del pago de comparendos.

Este proceso de señalización que se hace en el municipio se ampara en el manual que lleva su mismo nombre y el cual puede ser consultado a través de la resolución 1050 del 2004, emitida por el Ministerio de Transporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad