Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy comienza la jornada contra la diabaetes en Florida

La actividad es organizada por la Fundación Santandereana de Diabetes y Obesidad, Fusande, y coordinada por la Secretaría de Salud de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El tamizaje que se realizará este sábado es gratuito y será de 6:00 a 11:00 de la mañana en el Hospital San Juan de Dios en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A las 2:00 de la tarde de hoy se dará inicio a la jornada social ‘Santander sin Diabetes’ en las instalaciones de la Clínica Guane en Floridablanca.

Así lo anunció la Secretaría de Salud Local, quien informó que la actividad estará a cargo de la Fundación Santandereana de Diabetes y Obesidad, Fusander.
De acuerdo con Genny Liliana Uribe Gómez, del área de Aseguramiento de la Secretaría de Salud, la actividad se divide en dos etapas: capacitación y jornada con la comunidad.

“La primera es un seminario taller de actualización para personal médico, la cual estará a cargo del doctor Carlos Alberto Calderón, diabetólogo, epidemiólogo y flebólogo (especialista en veras y arterias)”, detalló Uribe Gómez.

La funcionaria agregó que la segunda etapa comprende la atención a la comunidad que será este sábado de 6:00 a 11:00 de la mañana en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios en esta municipalidad.

“Será gratuita para todo tipo de personas y sin importar la edad y su tipo de afiliación, bien sea del régimen subsidiado o contributivo”, acotó la profesional.
Las personas que quieran conocer más sobre esta jornada, podrán comunicarse con la Secretaría de Salud Local al número de teléfono 6487171.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad