Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Este sábado se celebra el día mundial de la discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca se unirá este sábado a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que a la actividad asistan personas en situación de discapacidad que residen en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el jefe de este despacho, Darío Adolfo Villarreal Dulcey, se trata de un pequeño acto que tendrá lugar en el parque principal con el fin de resaltar la labor realizada para con este grupo social.

“En razón a este día, el municipio durante este segundo semestre se encargó en consolidar la política publica de discapacidad, por lo que se presentó ante el Concejo, quien la aprobó y a partir de enero entrará en vigencia”, detalló Villarreal Dulcey.

Por su parte, José Gabriel Almeida Piñeres, de la Asociación de Discapacitados de Floridablanca, dijo que esperan a que se empiece a construir una sociedad más incluyente para todos, en especial para las personas en condición de discapacidad.

“Este tres de diciembre, mas que besos y abrazos de felicitación, hagamos un acto de contrición que nos permita aprovechar las oportunidades y herramientas para las decisiones responsables, después de deliberar, formular, conciliar dentro del marco legal correspondiente”.

La Secretaría de Desarrollo Local informó que en Floridablanca existen alrededor de dos mil personas en condición de discapacidad física, congnitiva, entre otras.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad