Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Pesebre gigante ilumina el parque de Floridablanca

Varios sitios públicos del área metropolitana se decoran con pesebres, árboles e iluminaciones para dar la bienvenida a la Navidad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Turistas y residentes pueden visitar el casco antiguo de Floridablanca a apreciar el pesebre gigante y la iluminación.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Floridablanca no es la excepción, y a partir de hoy se encienden las luces tradicionales de fin de año en el parque central, donde se ubican dos tarjetas navideñas y un pesebre con figuras que miden cada una entre 2 y 3 metros de alto, las cuales se hicieron con material reciclado.
La Administración Local busca que en esta época decembrina los turistas, además de visitar el municipio por la tradición dulcera, hagan un recorrido por el casco antiguo, aprecien el pesebre gigante y asistan a las novenas en la Iglesia San Juan Nepomuceno que fue adornada con reflectores azules.
“Se exhibirán dos tarjetas de 5 x 2 metros y de 3 x 2 metros con mensajes alusivos a la época más bella del año, mientras que la fuente central estará adornada con delfines, olas y peces muy coloridos, que deleitarán a grandes y chicos”, dijo la Alcaldía de Floridablanca.
La iluminación del parque central se logró por la contribución del grupo empresarial UNE por medio de la Electrificadora de Santander, Essa.
La apertura del pesebre y la iluminación estará presidida por el mandatario Jaime Flórez Villamizar.
Dinoris Villamizar, de la Empresa Señales Eléctricas Limitada, estuvo al frente de la decoración navideña del municipio.


Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad