Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 07:11 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Doblan pie de fuerza para seguridad en esta Navidad

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca doblará el pie de fuerza durante la temporada decembrina y de fin de año en esta localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Doblan pie de fuerza para seguridad en esta Navidad
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien aseguró que la próxima semana llegarán a la ciudad 50 hombres provenientes de la Escuela de Formación de Patrulleros del municipio de Vélez, en Santander.

“Ellos harán un acompañamiento para mejorar la seguridad y la vigilancia en el sector financiero y bancario, y brindarán apoyo a las estaciones de La Cumbre y Floridablanca”, manifestó Mujica.

Estos hombres se integrarán al grupo de 40 efectivos que operan en el municipio, con lo cual se refuerzan las actividades contra lesiones personales y homicidios, así como el hurto a personas y a residencias, según indicó el mayor.

El uniformado hizo un llamado a la comunidad para que esté atenta ante la vigilancia de sus casas, así como a prestar atención cuando se dirijan a retirar dinero en las entidades bancarias: “El servicio de acompañamiento que ofrecemos es gratuito y sin importar el monto que vayan a retirar”.

Según la Policía, en los dos primeros días del mes de diciembre se ha capturado a cinco personas por los delitos de hurto, lesiones personales, al igual que por orden judicial y porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad