Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 10:10 am
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Abren las inscripciones para el tradicional concurso de faroles

Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la edición número 15 del tradicional concurso de faroles navideños en Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las inscripciones para participar en el concurse de faroles estarán abiertas hasta el 14 de diciembre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La convocatoria está dirigida a niños y adultos de este municipio y del área metropolitana interesados en demostrar su destreza y habilidades en las artes manuales.
Las inscripciones se podrán hacer  en el 312 5461549 o visitar la carrera 26 No 29-08 Girón centro.
La premiación se llevará a cabo el 24 de diciembre a las 8:30 de la mañana en la Casa Pastoral.
Para participar, se debe tener en cuenta que los faroles deben ser cerrados, y con la luz interna, solo una vela o veladora.
El soporte del farol, (vara o palo) debe superar el 1.50 metros. Los inscritos deben asistir a todas las novenas de la Basílica (del 15 al 23 de diciembre) Y participar en los recorridos que se hacen en los alrededores del parque principal.
Al finalizar cada encuentro, se les entregará un ficho, es decir, que el 24 de diciembre en la premiación, cada participante deberá presentar los 9  fichos. Éste es un requisito indispensable.  Todos los faroles serán premiados. No importará el tamaño ni la figura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad