Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Real Piedecuesta busca el título del XXII Hexagonal de Fútbol Villaconcha 2011

El presidente del club Real Piedecuesta, Héctor Rodríguez , habló ayer sobre el gran nivel que tiene el XXII Hexagonal de fútbol Villaconcha al precisar que Piedecuesta saldrá a como de lugar hoy a buscar el título.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Real Piedecuesta – Real Santander asumirá hoy el reto de vencer al líder del XXII Hexagonal de Fútbol de Villaconcha, el Atlético Bucaramanga quien se ha mantenido arriba en las cinco fechas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Y es que de hecho el equipo ‘garrotero’ ha logrado ‘cuajar’ lo que parecía perdido en esta fase al lograr la victoria que necesitaba frente a Casa Lins 3-2 en la quinta fecha del certamen obteniendo sus 9 puntos.

Este resultado le permitió al equipo subir a la segunda casilla de la tabla de posiciones y estar a tan solo tres puntos del líder Atlético Bucaramanga que ostenta los 12 puntos y el invicto de la valla menos vencida.

“Hay una gran expectativa, ya que cuando la tribuna pensaba que íbamos a quedar fuera, logramos entrar a la final con un equipo que viene trabajando desde hace algunos meses y cuenta en su nómina con jugadores profesionales y ha hecho un recorrido en los torneos nacionales de la sub 20 y esto es lo que ha motivado al equipo Real Piedecuesta – Real Santander a entrar en esta pelea deportiva por el título”.

Rodríguez se mostró optimista ya que el Real Piedecuesta- Real Santander llegó a ocupar una vez más aquella posición que la Villa de San Carlos no alcanzaba desde el 2001.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad