Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 06:53 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La Casa de la Cultura iniciará novenas en diferentes barrios

La Casa de la Cultura Piedra del Sol iniciará el próximo 16 de diciembre las novenas de aguinaldos en diferentes sectores de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las actividades estarán a cargo de diferentes artistas de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció el director de esta entidad cultural, Humberto Martínez, quien aseguró que las actividades contarán con presentaciones artísticas y musicales a cargo de los propios grupos que se forman en esta institución.
“Iremos a los barrios de Limoncito, Casco Antiguo, El Carmen, Las Villas, Lagos y veredas, donde también entregaremos regalos para niños y niñas”, manifestó Martínez.
El funcionario detalló que actualmente están coordinando para organizar los recorridos con el fin de entregarle a la comunidad unas jornadas que lleven un mensaje de amor, paz y prosperidad en esta temporada decembrina.
Las actividades, que se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre, contarán con el apoyo de docentes, artistas, músicos y estudiantes de diferentes expresiones artísticas que se forman en la Casa de la Cultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad