Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:26 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Portal del Valle y Los Cisnes denuncian contaminación

Los habitantes de los barrios Portal del Valle y Los Cisnes hacen un llamado a las autoridades locales a fin de que pongan en cintura a los propietarios de algunas fuentes de soda y negocios nocturnos a quienes, según denuncian residentes del lugar, parece no importarles contaminar el medio ambiente con el estridente ruido de sus rockolas.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes del barrio Los Cisnes y Portal del Valle denunciaron el uso exagerado de parlantes y sonido de algunas fuentes de soda y negocios nocturnos.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Los afectados, quienes pidieron reserva de su identidad por razones de seguridad, dijeron que las zonas donde con mayor frecuencia se presenta este tipo de actos ‘bochornosos’, ya que el ruido se acompaña por lo general de una o más riñas callejeras, son la calle 34 con carrera 1 y la calle 24 con carrera 10.


Aseguran que "de nada ha valido la solicitud hecha a las autoridades, que para este caso es la policía, pues algunos agentes vienen pero no pasa nada, se van y vuelve otra vez lo mismo, hay negocios que duran con ese escándalo hasta las tres de la madrugada entre semana y fines de semana".


Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, precisaron que para estos casos, se oficia a la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, "a fin de que se haga una visita, ya que ellos son los que cuentan con los equipos técnicos de medición del ruido".


Sobre el tema operativo, se pudo establecer que los casos particulares "están en manos de la Inspección de Policía".

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad