Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:32 pm
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

167 viviendas de Nuevo Girón serán reasignadas

La Administración Municipal por medio de la Oficina Asesora de Vivienda anunció que las 167 casas de la Ciudadela Nuevo Girón que no fueron habitadas por sus propietarios serán reasignadas a los beneficiarios del segundo cobro de subsidios.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las viviendas de Nuevo Girón que no fueron habitadas serán reasignadas a otras familias, que corresponden al segundo cobro de subsidios.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según el jefe de esta dependencia, Pompilio Rodríguez, la medida se adoptó, debido a que hay personas que requieren esta ayuda, y a que los primeros beneficiarios no mostraron interés y el plazo se venció. 

En los próximos días se dará a conocer la fecha en la que se hará este nuevo trámite. 

Los inmueble que serán reasignados están ubicados en las etapas 3,4,5 y 6. 

Las familias que se beneficiarán son las que no presentaron la documentación completa a la hora de tramitar los recursos nacionales y quedaron aplazadas para el segundo cobro de subsidios. Esto quedó estipulado en las resoluciones, 123, 1502 y 1503 de 2011. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad