Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:22 am
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Suspenderán servicio de telefonía e internet en el barrio Bellavista

Hoy, los servicios de telefonía e internet de la empresa Telebucaramanga estarán suspendidos en el Barrio Bellavista.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El corte del servicio de telefonía e internet se hará a las 8:00 de la mañana y se restablecerá en la tarde.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Esto, debido a que continuarán las obras de reposición y adecuación de la red de telecomunicaciones en inmediaciones al puente Flandes. 

Los trabajos, que buscan garantizar el normal funcionamiento de servicios como internet, voz y datos, comenzarán a las 8:00 de la mañana y finalizarán en la tarde. 

Durante este día serán intervenidas cerca de 600 líneas telefónicas y 220 puertos de internet banda ancha, razón por la cual, los usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga residentes de este sector, tendrán interrupciones en el servicio. 

De acuerdo a la información suministrada por Giovanni Palma Cortés, gerente de la empresa, las obras hacen parte del cronograma de reconstrucción de la red con-sistente en canalización, cambio de cable y realización de empalmes que permitirán el normal funcionamiento de los servicios que en este sector presta Telebucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad