Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Revelan falta de civismo en la Argentina por arrojar basuras

Habitantes del barrio La Argentina en Piedecuesta se mostraron preocupados ante el acto poco cívico de algunos ciudadanos, quienes arrojan basuras en el sector en horarios fuera de los estipulados para su recolección.
Revelan falta de civismo en la Argentina por arrojar basuras

Según expresaron algunos residentes, no se puede comprender cómo personas que habitan en el sector y que "deberían sentirse dueños y protectores de los espacios deportivos, hacen todo tipo de eventos y dejan las basuras regadas por todo el lugar, además de que arrojan escombros y bolsas en zonas públicas".


Algunos habitantes precisaron que por lo general cuando se organizan actividades como, por ejemplo, las cercanas festividades de Navidad, "dejan tiradas en las calles y andenes tapas de cerveza, platos, bolsas y otros desperdicios que afean el lugar".


El problema no se limita a la cancha de microfútbol, en los alrededores de la misma se pueden observar grandes cúmulos de desperdicios que le dan muy mal aspecto al parque, razón por la cual solicitan a la comunidad una mayor colaboración en la limpieza del sector urbano y a las autoridades a fin de que apliquen la multa ambiental.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad