Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Elaboran pesebre con maniquíes en el barrio El Carmen

Un peculiar pesebre con cuerpos de maniquíes fue elaborado por la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Montecarmelo en Floridablanca.
Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
El pesebre tiene imágenes grandes y en este año se ubica por primera vez en esta comunidad.
(Foto: Nelson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el padre Anderson Gómez González, párroco en este templo del barrio El Carmen, es la primera vez que se hace un pesebre de esta magnitud.
“Estamos en proceso diocesano de evangelización y renovación encaminado a la misión continental, en el que se busca que los feligreses fortalezcan las bases de su fe”, manifestó el presbítero refiriéndose al significado de esta obra.
Por su parte, Rubiela Ariza Díaz, servidora del templo y de la parroquia, manifestó que los muñecos fueron elaborados con cuerpo de maniquíes y sus rostros y demás elementos con objetos reciclados.
“Las caras las mandamos a hacer con tarros forrados en guata. El cuerpo en sí está relleno con retazos de tela y papel y pusimos ollas de barro para que quedara más artesanal”, manifestó la feligrés.
La elaboración del pesebre estuvo a cargo de la parroquia, así como de nazarenos y personas que integran la pastoral juvenil, sin quedarse por fuera los acólitos, adoradores y catequistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad