Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía adelantó una jornada de prevención en el barrio Niza

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca adelantó una jornada de prevención en seguridad para los habitantes del barrio Niza.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La jornada tuvo lugar en el sector de Niza en Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó el agente Edgar Molano Rincón, de la Policía Comunitaria, la reunión estuvo encaminada a generar entre los habitantes el sentido de corresponsabilidad y colaboración por su barrio.

“Los jóvenes de la Policía Cívica y los líderes visitaron cada una de las casas y apartamentos que conforman el barrio, con el único objetivo de concientizar al ciudadano en la prevención  y educación”, acotó Molano.

El uniformado agregó que durante la misma actividad se adelantó una campaña contra la denominada ‘llamada millonaria’: “Se  repartieron volantes con recomendaciones de cómo prevenir este flagelo. La información llegó a 80 residentes”.

La Policía aseguró que pronto implementarán un sistema de cámaras que serán ubicadas en cada una de las cuadras y a través de las cuales los residentes podrán ver lo que ocurre en su sector.

Molano concluyó diciendo que este sistema de vigilancia tiene como único objetivo mejorar la seguridad: “A la vez tener pruebas sobre quien cometa un hecho y poder anexar el video a las autoridades como elemento de prueba”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad