Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Estudian proyecto de asignaciones civiles y salariales

El Concejo de Piedecuesta fue convocado por el Municipio a sesiones extraordinarias en las que se plantea inicialmente el estudio de factibilidad al proyecto de asignaciones civiles, y definición de las escalas salariales para los funcionarios en 2012.
Archivo/VANGUARDIA
(Foto: Archivo/VANGUARDIA)

Según el concejal Pedro Camacho, la idea es transcribir el decreto nacional a fin de dejar a libre disposición dicho tema para el gobierno entrante.

Según el edil, la idea es que el proyecto de los escalafones salariales quede listo, “lo cual le permitirá al alcalde entrante a partir del 1 de Enero del 2012, tener libre facultad de ajustar los salarios de los empleados públicos con un incremento del 3 o  5 por ciento, o de lo contrario sigue igual, con el mismo rango salarial por dependencias”.

Así mismo se conoció que el Gobierno presentará ante la corporación la propuesta de adicionar recursos en el presente mes, información que el Municipio está por establecer hacia donde irán dichos rubros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad