Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

‘Máster en Administración de Negocios y Vida’ para niños

Hoy, se clausurará el programa Master of Business and Life administration for Kids (MBLA), promovido por la Fundación de la Mujer por medio del área de desarrollo social, el Club Kiwanis e Inverkids, empresa que desarrolla proyectos de educación financiera y emprendimiento basados en principios éticos y valores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los niños del comedor de Bellavista se capacitaron, de forma pedagógica, en temas de finanzas y economía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Este día, 100 niños y adolescentes de 5 a 16 años de edad del comedor Nicolás Grau Prada de Bellavista, en Girón recibirán el certificado de “Máster en Administración de Negocios y Vida”. Igualmente, se premiará la responsabilidad, el compañerismo, la perseverancia y la excelencia que lleva a la prosperidad.

Mediante este programa, que comenzó en noviembre, se realizaron juegos y de manera lúdica y pedagógica, se trataron temas básicos de finanzas, economía, inteligencia emocional, emprendimiento, comunicaciones efectivas, liderazgo, mercadeo y proyecto de vida.

“Todo esto enmarcado en valores humanos y principios éticos para que los pequeños tomen consciencia de que el mundo está lleno de oportunidades y que viviendo los valores humanos, alcanzarán la prosperidad y se convertirán en agentes de cambio”, explicó Martha Liliana Cavanzo, representante de Inverkids. 

Agregó que “el programa MBLA for Kids tiene como objetivo estimular las habilidades y conocimientos en temas de emprendimiento y educación financiera, basados en principios éticos y valores humanos, logrando que los niños y jóvenes establezcan un proyecto de vida integral, con perspectiva global”. 

Los niños que se beneficiaron son habitantes de Bellavista, Álvarez, Las Palmas y Mirador de San Juan.

“El trabajo se desarrolló con una metodología basada en el aprendizaje y el entretenimiento, es decir, Edutainment. Así, se mantiene el interés de los niños y jóvenes, utilizando herramientas de aprendizaje como juegos, estudios de caso, demostraciones y lecturas, entre otros, logrando así una fácil comprensión de la utilidad que estos temas tienen en su vida, tanto presente como futura”, indicó Cavanzo. 

Los interesados en vincularse al programa, que continuaría en 2012, podrán inscribirse en info@inverkids.com.

Las empresas que intervienen 

La Fundación de la Mujer, con su área de Desarrollo Social es la empresa contratante de estos talleres, el Comedor Nicolás Grau del Barrio Bellavista, administrado por el grupo Kiwanis, que es el represente de la población beneficiaria y la Empresa Inverkids es la empresa ejecutora del programa. Este Programa es un programa de responsabilidad social de la Fundación de la Mujer. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad