Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Club Shotokan obtuvo oro, plata y bronce en el Torneo Nacional

El Club Shotokan de karate de Girón obtuvo una medalla de oro, una de plata y tres de bronce en el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, selectivo clasificatorio a los XIX juegos deportivos nacionales 2012, eventos del ciclo Olímpico y Federados.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Yoyced Córdoba ganó medalla de oro en el II Campeonato Nacional Interligas e Interclubes, selectivo clasificatorio a los XIX juegos deportivos nacionales 2012, eventos del ciclo Olímpico y Federados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

En la competencia, que se llevó a cabo en Barranquilla, participaron más de 550 deportistas de todo el país. 

“Todo nos salió muy bien, ahora nos queda esperar el próximo campeonato que se cree va a hacer en Cali los primeros días de marzo”, manifestó Luis Miguel Gómez, entrenador del Club Shotokan. 

El próximo año se realizarán: el Campeonato Centroamericano y del Caribe, en abril, en Guatemala, el Campeonato Suramericano Infantil-Cadete-Junior –Sub 21 y Mayores en Cancún, México para agosto del próximo año. 

Medallas 
-Manuel Martínez, obtuvo una medalla de bronce en la categoría kata y Kumite, lo que le da un ranking de 50 puntos en ambas. 

-Yoyced Córdoba García de 11 años, ganó oro en Kumite en la categoría de 13-14 años. Con esto, tendrá la oportunidad de participar en competencias internacionales el próximo año. 

-Yoycareli Córdoba García, ganó bronce en Kumite. 

-Esteban Noguera Muñoz ganó plata en Kumite categoría 14-15 años avanzado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad