Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Harán jornada de donación de sangre en Piedecuesta

Este fin de semana se llevará a cabo en Piedecuesta una jornada de donación de sangre, con el ánimo de salvar vidas humanas, en casos de emergencias que se puedan presentar para el cierre del año 2012.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El Banco Metropolitano de Sangre, realizará este fin de semana en Piedecuesta una jornada para todos aquellos interesados en donar sangre para que asistan al parque central
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata de una jornada que promueve el Banco Metropolitano de Sangre - Centro Regional de Hemofilia de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander,  UIS, el cual busca con dicha campaña, “resolver la necesidad que existe en la comunidad Santandereana, de la falta de sangre no solamente en nuestra Institución sino de toda su área de influencia”, dijo  Cecilia Salamanca Bacterióloga del programa de “Donación extramural”.
Salamanca informó que la sangre no se puede fabricar y cuando se pierde “en ocasiones puede costar vidas. La única manera de poder hacer frente a esta necesidad de nuestros enfermos es la donación de sangre de personas altruistas y generosas y la incorporación de nuevos donantes que se conviertan en habituales por lo que hemos venido trabajando en una forma incansable y desinteresada con el fin de cumplir el compromiso que se nos exige”.
La jornada se realizará el  próximo domingo 11 de diciembre  en el  parque principal del  municipio desde las 2.00  de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad