Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El Alfil entregará tres cupos para torneo de Ajedrez

En la mañana de hoy se llevará a cabo la asignación de tres cupos para el torneo departamental de ajedrez que se jugará en Bucaramanga del 17 al 23 de diciembre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La actividad tendrá lugar a las 8:00 de la mañana de hoy en el parque principal de Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El Club Deportivo El Alfil será el encargado de otorgar estos espacios participativos, luego de jugarse el torneo de Ajedrez al Parque que tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en el parque principal de Floridablanca.

De acuerdo con el presidente del club, Víctor Villa, la finalidad es “premiar a los deportistas que han venido jugando y participado domingo tras domingo en Ajedrez al Parque”.

Villa explicó que uno de los cupos será rifado entre los participantes que cada domingo asisten a estas actividades.

El segundo será entregado a Martín Steven Herrera, campeón nacional escolar y quien más torneos ha recibido en el año. Un último cupo sería para el deportista que hoy gane el torneo.

El Club aclaró que de ser Herrera el ganador de la actividad de hoy, el premio será para quien lo suceda en la tabla de posiciones.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad