Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

17 de diciembre, graduación de bachilleres

El próximo 17 de diciembre a las 8:00 de la noche, 30 estudiantes de undécimo grado del instituto Huellas en la Arena del Departamento de Educación de Cootragas, se graduarán como bachilleres académicos.
La ceremonia se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos. 

Esta es la quinta promoción del plantel educativo. 

Este día, jóvenes de 16 años y adultos hasta de 60 años recibirán el certificado de bachilleres. Ellos se vincularon en los programas de bachillerato del ciclo lectivo de educación y bachillerato acelerado. 

La programación comenzará con la eucaristía, los himnos. Seguirá con las palabras del directivo en representación de Contragas Cta, palabras del rector, palabras de los alumnos. 

Continuará con la entrega de diplomas, reconocimientos y finalizará con el brindis con la promoción 2011. 

El Instituto Huellas en la Arena tiene abierta las inscripciones para los jóvenes y adultos (mujeres y hombres) interesados en finalizar sus estudios de secundaria. 

Para mayor información, se pueden comunicar al 6466900. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad