Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

En las Palmas reclaman por las obras de mitigación de riesgo

Un año después de registrarse un deslizamiento en el barrio Las Palmas de Bellavista, los habitantes siguen a la espera de las obras de mitigación para evitar nuevas emergencias.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hace un año el talud se deslizó y obstruyó el paso peatonal de la carrera 34 con entre calles 32 y 37 de Las Palmas en Bellavista. Las lluvias siguen desestabilizando el terreno.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Según el presidente de la junta de acción comunal del sector, José Zuluaga, la zona ya fue visitada por las diferentes autoridades y “hasta el momento, no han dado soluciones definitivas. Hemos esperado mucho tiempo y no nos dicen nada. Tememos que se presenten hechos lamentables por las lluvias”

El talud peligroso y que continuamente se sigue deslizando está en el paso peatonal de la carrera 34 con entre calles 32 y 37. 

En la zona, más de 2 viviendas están propensas a sufrir las consecuencias del invierno. 

“Es urgente que atiendan esta petición. No es justo que nos tengan así”, manifestó el vocero del barrio. 

Para conocer la versión oficial del caso, Vanguardia Liberal intentó comunicarse con la Jefa de la Unidad Ejecutora de Proyectos, María del Rosario Torres, pero no fue posible contactarla. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad