Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:21 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Periodista pide ayuda para tratamiento por enfermedad ocular

Periodistas de Piedecuesta hicieron un llamado a los colegas y ciudadanía para salvar la vida del periodista Pedro Miguel Villamizar, quien lamentablemente perdió un ojo tras padecer una enfermedad, y necesita de manera urgente transfusión de sangre tipo A positivo, post cirugía.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Periodista pide ayuda para tratamiento por enfermedad ocular
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El periodista, de 60 años de edad, es colega del medio radial y se desempeña en el programa “La Tormenta política”, que emite Radio Primavera.
Villamizar, miembro de la Corporación de Periodistas y comunicadores sociales de Santander y del Colegio Nacional de Periodistas, informó que desde el pasado 26 de noviembre fue internado de urgencia en la clínica Foscal, donde hicieron todos los esfuerzos para salvar su ojo derecho, afectado por una  extraña infección ocular, pero no fue posible.

En diálogo con esta redacción, Villamizar informó que “éste es uno de esos momentos difíciles, me han hecho después de la cirugía dos transfusiones y mi estado de salud sigue siendo delicado, llamo a la solidaridad de colegas y amigos y de la ciudadanía que quiera donarme sangre para mi pronta recuperación”.

Según explicó el comunicador Felipe Castellanos, además de necesitar las transfusiones de sangre, “se pide la colaboración de la ciudadanía con el propósito de reunir recursos económicos para costear las sesiones de cirugía y estadía en la Foscal, droga y demás trámites de tratamiento”.

Los interesados podrán acudir a la Foscal y preguntar por Pedro Miguel Villamizar o llamarle al  315- 3778267.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad