Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Construyen resaltos en zonas escolares

Con una inversión de $122 millones, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dtf, ubica resaltos y realiza señalización en diferentes sectores del municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Construyen resaltos en zonas escolares
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Isnardo Mantilla, coordinador de Organización Vial de la Dtf, ayer se adelantaban estos trabajos sobre la transversal oriental a la altura de los asentamientos de Suratoque.

“Se instalarán once resaltos en todo el municipio. En este lugar será uno, otro en La Cumbre, Santa Ana y lagos I”, dijo Mantilla, quien añadió que también se ubicarán en las afueras del colegio Vicente Azuero en Lagos II y en la vía a Ruitoque Bajo.

“La finalidad es reducir el riesgo de accidentalidad en esas zonas. Vamos a señalizar ciudadelas educativas, para eso haremos señalización exterior de velocidad máxima y alerta ante zonas escolares”, acotó el funcionario.

Las directivas de tránsito local anunciaron que las obras están previstas para realizar en dos meses, no obstante harán lo posible por entregarlas a finales de diciembre, para que al iniciar el año escolar todas las ciudadelas educativas estén debidamente señalizadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad