Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

En enero, la Personería inicia el diplomado en derechos humanos

La Personería de Floridablanca informó que en enero se abrirán las inscripciones para cursar estudios de diplomados en derechos humanos y de forma virtual.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A los diplomados pueden acceder personas de Floridablanca y de todo el país.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el personero, Enrique Miranda Cruz, se tiene previsto que la tercera cohorte de estos estudios inicie a mediados de enero a través de la plataforma virtual en la que se vienen desarrollando estas capacitaciones.


"Se adelantarán en temáticas de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y en Medio Ambiente y Derechos Humanos", manifestó Miranda Cruz, quien destacó que estos se cursan de manera gratuita y a ellos se puede acceder a través de la página web www.personeriadefloridablanca.gov.co.


Para mayores informes se pueden dirigir a las instalaciones de la Personería ubicadas en el tercer piso de la Alcaldía de Floridablanca o comunicarse a través de la línea telefónica 649 8154.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad