Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Revelan contaminación en la Colina Campestre

Los habitantes del barrio La Colina Campestre, se encuentran muy preocupados por la grave situación que se está presentando en el sector por emisión de aguas negras.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio La Colina Campestre solicita una visita del Acueducto para analizar el sistema de alcantarillado en la zona ya que existe rebose de aguas negras.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La situación se reporta en los alrededores de la calle 7 con carrera 21, donde las conexiones de la tubería de aguas negras del sector del Mirador vierten sus aguas a un pozo que se encuentra en la zona, el cual no está dando abasto.

Según los residentes, se perciben a diario olores nauseabundos, que afectan a la salud en el sector y a los peatones que a diario deben transitar por la carrera. 
Según Arley Rodríguez, habitante del sector, se solicita una revisión del sistema de alcantarillado del barrio por parte del Acueducto Municipal y la Secretaría de Planeación.

Aseguran q ue en la parte baja del barrio El Mirador, se presentan constantes deslizamientos de barro, arena y piedra, que con la temporada de lluvias han taponado el pozo que se halla metros más abajo en el barrio, La Colina Campestre.

La comunidad solicita igualmente un plan de limpieza de colectores de aguas lluvias, sumideros, y la recolección del material que ha sido arrastrado hasta las calles por el flujo de aguas negras, ya que contamina el ambiente.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad