Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 17 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Conciertos y novenas cierran las actividades culturales 2012

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca anunció el cierre de actividades artísticas para este 2011.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Conciertos y novenas cierran las actividades culturales 2012
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director de la entidad, Humberto Martínez, quien informó que para tal fin se adelantan conciertos y las tradicionales novenas de fin de año.

El funcionario detalló que este jueves se llevó a cabo un concierto de guitarra a cargo del maestro Roberto Martínez, catalogado como uno de los mejores intérpretes de este instrumento en Colombia.

Por su parte, Ramiro Acevedo, director de la Escuela de Música de la Casa de la Cultura, dijo que a la actividad asistió el alcalde Jaime Flórez, así como funcionarios, artistas y comunidad en general.

“Se trata del mejor guitarrista del país. Nos presentó un repertorio variado con temas nacionales e internacionales y otros alusivos a la Navidad”, acotó Acevedo quien añadió que la actividad fue presenciada por más de cien personas. La Casa de la Cultura Piedra del Sol continuará con las novenas por las diferentes parroquias de Floridablanca hasta la llegada de la Navidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad