Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 11:01 am
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Entregan regalos a infantes de escasos recursos económicos

La oficina de la Gestora Social de Floridablanca entregó esta semana 1.020 regalos a niños y niñas del sector urbano y rural.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La entrega de los detalles se efectuó tanto en las instalaciones de esta entidad así como en el sector rural.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Leonor Ortega, el jueves se entregaron obsequios a 15 presidentes de juntas para que sean llevados a infantes que residen en cada uno de los sectores que ellos representan.

Ortega dijo que el turno para las veredas fue este viernes, a donde hicieron llegar decenas de regalos para niños de estratos cero y uno, así como a población vulnerable, en condición de discapacidad, y a otros niños y niñas que se benefician de hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Esta semana que viene continuaremos repartiendo estos detalles que con todo el cariño queremos que lleguen a muchos hogares y alegren la Navidad de estos pequeños”, acotó la Gestora Social, quien concluyó diciendo que las ayudas provinieron de empresas del sector privado, así como de entidades bancarias y comunidad en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad