Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 03:24 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 01:01 AM

En Girón esperan materiales para pavimentación de vías

Las calles del sector Palmeras se encuentran destapadas hace más de 15 años y solo hasta que se instalara el alcantarillado pluvial y sanitario se podían ejecutar trabajos de pavimentación.
Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL
El sector Palmeras está a la espera de los materiales restantes que se necesitan para pavimentar las vías.
(Foto: Sully Catherine Santos H./VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez terminada la construcción de las redes con las respectivas conexiones a cada vivienda y la canaleta que conduce el agua de una quebrada, se dio el visto bueno a las obras de recuperación de las vías.

Los habitantes del sector gironés recibieron 200 bultos de cemento para llevar a cabo los trabajos con mano de obra de la población; sin embargo, están a la espera de la entrega del triturado y la arena que se requieren para hacer la base de la vía.

“Tenemos los bultos de cemento para empezar a pavimentar. Los mismos habitantes van a encargarse del trabajo, pero todo está demorado porque Inco nos prometió los otros materiales que se necesitan y no los ha dado”, señaló Luz Stella Camargo, residente de Palmeras.

La Junta de Acción Comunal gestionó la adquisición de los materiales para empezar a pavimentar a principio de 2012.

“Las vías nunca se han arreglado y se logró conseguir el cemento. Inco nos prometió el material y esperamos que nos cumpla porque la población va a dar la mano de obra y queremos empezar el trabajo lo antes posible , agregó Luz Stella Camargo. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad