Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cuatrocientos niños recibieron regalos

A las 10:00 de la mañana de este domingo se llevó a cabo la entrega de 400 regalos de Navidad para niños y niñas de diferentes barrios de Floridablanca.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Los infantes beneficiados son niños de escasos recursos que residen en diferentes barrios de Floridablanca.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad estuvo a cargo del banco HSBC y se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Según manifestó Henry Ortiz Medina, encargado de Servicio al Cliente en la entidad bancaria, los beneficiados fueron niños y niñas de escasos recursos que residen en los barrios de La Cumbre, El Reposo, El Carmen, así como asentamientos de la Transversal Oriental y veredas.
“El objetivo es aportarle a nuestra comunidad y región un granito de arena para personas vulnerables. Es un pequeño compartir que hacemos junto con la novena de aguinaldos”, expresó Ortiz Medina.
La jornada llega este año a su séptima versión y según informaron las directivas del banco, aún quedan por repartir otros detalles que serán entregados a infantes que residen en el norte de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad