Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Las autoridades recolectaron sedimentos en Campo Verde

Un plan masivo de limpieza y recolección de sedimentos e inservibles adelantó la Policía Ambiental y Ecológica de Piedecuesta, junto con otras entidades encargadas de la preservación del medio ambiente en el municipio.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades ambientales adelantaron una campaña de limpieza en el barrio Campo Verde, a fin de recuperar la cuenca de la quebrada Suratoque.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Este plan de acción se llevó a cabo en diversos parajes del barrio Campo Verde, donde acudieron, no solo agentes policiales, sino miembros de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, Piedecuestana de Servicios Públicos y organismos de socorro.
Marlio Acevedo Rodríguez, jefe de operaciones de la Policía ambiental y ecológica de Piedecuesta, informó que durante la jornada, que se llevó a cabo en los alrededores de la cuenca de la quebrada Suratoque, “se recogió basuras, escombros, inservibles, que estaban afectando el normal curso de las aguas, lo que generaba represamientos en temporadas de lluvias”.
El oficial reveló que la idea es “continuar con estas labores y campañas de limpieza para propender por una mejor calidad de vida ambiental de los piedecuestanos”.
La campaña estuvo apoyada igualmente por personal y estudiantes  de la Asociación de Colegios Privados, Andercop, quienes hicieron una actividad social en temporada vacacional, miembros de la Policía Civil y Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad