Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Instalan alumbrado público en vía del Valle de Guatiguará

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Instalan alumbrado público en vía del Valle de Guatiguará
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La instalación del alumbrado público en la vía que conduce hacia la vereda El Diamante del Valle de Guatiguará, en Piedecuesta, se hizo realidad luego de tres años de que la población solicitara el servicio a la empresa Luces de Santander, mediante un derecho de petición.

La solicitud la oficializó la Junta de la zona en 2008 al argumentar casos de inseguridad por constantes robos y ante el peligro de movilizarse por una vía destapada.

“Con gran sorpresa recibimos el alumbrado, no lo esperábamos porque hace varios años que habíamos pasado el derecho de petición, cuando nos llegaron con las luces, estamos muy agradecidos”, manifestó el presidente de la Junta directiva de El Diamante, Jairo Alberto Ortiz Duarte.

La instalación del alumbrado se llevó a cabo hace ocho días en la vía, casi hasta la empresa Distraves, y aunque hace faltan algunas luces, los habitantes de las fincas y condominios del Valle de Guatiguará, consideraron que mejorarán las condiciones de seguridad en el trayect.

“Cuando vinieron nos preguntaron si aceptábamos las luces, porque hacían falta algunas, por supuesto dijimos que claro, pues nos ayuda mucho y es algo que necesitamos porque la zona es sola, peligrosa, es difícil el paso en carro y con las luces se puede ver perfectamente”, agregó el residente de El Diamante.

Ahora la Junta hace varios carteles que incluyen el tema del cuidado de las luces y los números telefónicos a los que se puede llamar a denunciar cualquier intento de robo de focos. Las pancartas se ubicarán en la vía la semana próxima.

Publicada por
Sully Catherine Santos H.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 27 de Nov
4
4
1
0
QUINDIO
Sorteo del 27 de Nov
4
6
8
1
Astro Luna
Sorteo del 27 de Nov
acuario
3
4
9
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones